Servicio

Servicio Taxi Gavá

Desde Taxis Gavá les desea proporcionar el mejor y más eficiente servicio de taxi que jamás les hayan podido ofrecer. Les vamos a detallar punto por punto todas las cualidades que obtiene nuestro cliente al solicitar uno de nuestros taxis en Gavá o Gavá mar.

Servicio taxi Gavá esta dispuesto a ofrecerle un servicio personalizado para todos los clientes y empresas que apoyen nuestra forma de realizar nuestro trabajo , que es ante todo que el cliente cuando espere nuestro taxi se sienta bien y sobre todo y sobre todo que nada más subir al taxi se encuentre como en sí propio vehículo o en el de algún familiar!

Servicio taxi Gavá les ofrece una limpieza indiscutible en todos nuestros taxis , cuidamos mucho nuestra herramienta de trabajo puesto que es donde sube y baja mucha gente y cada vez que sube un cliente la sensación que queremos que tenga es la de que se sienta como sí fuera el primero del día.,con limpieza y harmonía.

Servicio de Taxi Gavá Garantizado

La puntualidad de taxis Gavá y Gavá mar es exquisita , puesto que usted sí sabe la hora en la que ha de cojer su taxi , puede llamarnos y encargar su taxi, llamando a nuestro teléfono que es el numero  , el día anterior o simplemente con 20 min de antelación ya nos valdría, así se despreocupa y a la hora que nos diga tendrá el taxi en la puerta esperándole.

Taxis Gavá les ofrece una seguridad al realizar sus viajes con nosotros, puesto que cuidamos el bienestar dentro de nuestro taxi como los que más, usted decide como está más cómodo dentro de su taxi , si quiere aminorar la velocidad a la que vamos, siempre respetando las senalizaciones, sólo tiene que decírselo al taxista que le lleva, y amablemente lo hará.

Servicio taxi Gavá, les da la oportunidad de seguir el itinerario que usted sí cree que es mejor , puede senalizar al taxista y compartir sus opiniones del Itinerario a seguir.

[box title=”Servicio ” color=”#ed6d21″]Nuestra disciplina de trabajo es muy correcta dentro de nuestra emisora , en resumidas cuentas lo más importante es la educación , el saber estar y el atender al cliente lo mejor posible en ciertas situaciones que nos depara la vida, SOMOS PERSONAS y como tales todo lo que este en nuestra mano lo haremos para intentar ayudarle.[/box]

Taxis Gavá o Gavá mar les ofrece un servicio de compra exclusivamente para nuestros clientes , si usted necesita comprar un medicamento por ejemplo y no puede trasladarse, sólo nos tiene que llamar darnos el nombre del medicamento y nosotros realizamos la compra y lo trasladamos donde usted nos diga.